He aquí una breve introducción a la gran vinculación existente entre el neopaganismo y las fuerzas judeomasónicas, sus principales impulsores, con el objetivo de abrir una nueva división en occidente

NEOPAGANISMO Y SIONISMO

Todo enemigo serio del sistema globalizador y multiculturalista sabe que la Wicca es una abominable religión pagana plenamente degenerada.

subir imagen

Fundada por el judío masón desnudista y sadomasoquista Gerald Gardner, la Wicca es la SECTA pagana más popular y hoy tiene un auge enorme principalmente entre los jóvenes, y goza de aceptación política mundial (el gobierno de Estados Unidos le permite a los wiccanos realizar sus ritos en las bases y portaaviones).

Esta falsa religión que se ufana orgullosa de ser la que mayor cantidad de homosexuales tiene en sus filas, no sólo es un VERTEDERO SODOMITA, sino que está repleta de mujeres dominatrices y hombres afeminados. Incluso las celebraciones que realizan los wiccanos son llamadas Sabbaths, mismo nombre con que los judíos designan su  fiestas.

subir imagenPero la contaminación del neopaganismo no se detiene aquí. Además de que fueron dos masones británicos los fundadores de la primer organización neopagana conocida (la Antigua Orden de Druidas), y de que uno de los mayores fundadores del Asatru (el «neopaganismo» nórdico) era judío, y es hoy evocado por muchos, casi todos los asatruar, como su gran líder y mártir.

Una verdad que es totalmente imposible de negar hoy día, pero que lamentablemente muchos que presumen de ‘luchar contra el sistema’ no tienen plenamente claro, es cómo la mayoría de las organizaciones paganas modernas son producto directo del sistema, obra directa de los masones y reproducen muchos de sus rituales masónicos, el resto producto indirecto.

Veamos esta realidad:
Los siguientes masones (judíos muchos de ellos), fueron figuras destacadas para el paganismo:

• Dr. Wynn Westcott: miembro de la Sociedad Rosacruz de Anglia, y miembro fundador de la Orden de la Aurora Dorada (Golden Dawn).

• S. L. MacGregor Mathers: co-fundador de la Aurora Dorada.

subir imagen

• Aleister Crowley: satánico fundador de la religión neopagana Thelema, maestro de Gerald Gardner (fundador de la Wicca) y de L. Ronald Hubbard (fundador de la Cienciología).

• Dr. Theodore Reuss: jefe de la Ordo Templi Orientis (sede en Alemania), quien nombraría a Crowley jefe de la OTO en Bretaña y luego su sucesor.


subir imagen

• George Pickingill: judío creador de los “Nueve Covens” considerado Gran Maestro de la Brujería, Crowley fue miembro de uno de sus covens, de igual manera que lo fueron Waite y Westcott (fundadores de la Golden Dawn).

• Henry Steel Olcott: presidente y co-fundador de la Sociedad Teosófica.

• George H. Felt; vicepresidente de la Sociedad Teosófica.

• Helena Petrovka Blavastky, destacada judía, co-fundadora de la Sociedad Teosófica (tenía un título honorario en Masonería).

subir imagen

• Annie Besant: presidenta de la Sociedad Teosófica, socialista y feminista, perteneció a la rama femenina de la Masonería, y fue amiga personal de Gardner.

• Alice Bailey: teósofa que fundó el Movimiento Nueva Era (New Age), esposa de un masón y miembro de la rama femenina masónica.

• «Obispo» Charles W. Leadbetter: teósofo, mentor de Krishnamurti y prelado criptojudío infiltrado en la Iglesia Católica, fuerte impulsor de la secta neo-modernista y judeocristiana que se apoderó del Vaticano y de gran parte del mundo católico tras la muerte de Pío XII.

• Gerald B. Gardner: fundador de la Wicca, un desnudista que tenía un extraña fijación por los latigazos.

• Alex Sanders : un homosexual fundador de la ‘Tradición Alejandrina’, autoproclamado Rey de los Brujos y algunos lo consideran la figura más importante de la Wicca después de Gardner.


subir imagen

Y también FUERON MASONES Y JUDÍOS LOS CREADORES DE LA SOCIEDAD ESOTÉRICA ITALIANA LLAMADA CARBONARI (carbonarios), que influyó en Gardner (y por ende en la Wicca) y en la Tradición Stregheria.

Los masones John Toland y Henry Hurle, fundaron en 1781 la primer organización neopagana conocida, la Antigua Orden de Druidas.



En Newburg, en 1788, una Logia Masónica fue fundada casi al mismo tiempo que la Sociedad Druida. Curiosamente, cuando la Logia se cambió de local, el mismo local fue utilizado por los druidas, y sus ritos eran virtualmente LOS MISMOS.



Thomas Payne, estaba convencido de que la Masonería derivaba del druidismo, y en un artículo escrito en Nueva York, aseguró que existió en Dublín, Irlanda, un grupo de masones que se autoproclamaban druidas, principalmente conformado por ‘revolucionarios’ irlandeses.
En Gales también se registran CONEXIONES DRUIDA-MASÓNICAS. El galés, Thomas Jones, fundó en Corwen, en 1789 un grupo cultural y literario que organizaba “reuniones bárdicas”, y uno de sus miembros Iolo de Glamorgan (en realidad Edward Williams) organizaba rituales equinocciales protowiccanos (con dagas e incluso a veces nudismo), que aseguraba eran derivados de los druidas precristianos.
subir imagenDe hecho, sus ritos tuvieron tanto éxito que provocaron la llamada “celtomanía”.

Luego procedió a traducir (muy libremente) textos druidas, que influyeron en diversos neopaganos… uno de ellos, el judío Gerald Gardner.

Pero no vayamos a Gardner aún. Todavía nos falta la conexión con Stregheria. Los que no lo sepan, la Tradición Stregheria es la tradición pagana de brujería judaica italiana (Strega es bruja en italiano, Stregheria es brujería). Los stregherianos adoran principalmente a deidades romanas como Diana, junto a deidades itálicas más rurales, como la diosa etrusca Aradia.

subir imagen

La sociedad esotérica de los Carbonarios, de origen italiano, y que contaba muchos masones entre sus miembros, establecía tres grados iniciáticos (listón rojo, listón azul y listón negro), aducían ser descendientes del pagano Culto Misterio de Mitra, y fundaron una logia en Escocia en 1820.

Las influencias principales en las Logias Masónicas de las Islas Británicas, derivaban principalmente de masones italianos, como los Comacini, que también influenciaron a los rosacruces.
subir imagen

Un ejemplo de esto fue la Hermandad de Crotona, sociedad secreta que influyó, nuevamente, a Gerald Gardner , (también Gardner fue inspirado por el libro stregheriano Aradia, Evangelio de las Brujas” de Charles Leland).

La Stregheria a su vez deriva de la Hermandad Mágica y Terapéutica de Myriam, fundada en Nápoles por Giuliano Kremmerz (20 de marzo, 1896), quien era masón.subir imagen

subir imagen


El Asatru es uno de los casos más tristes de contaminación judaica. Asatru, que significa “Fe de los Dioses” (de Asa, dioses y Throt, fe), también llamado subir imagenodinismo, se fundamenta en el paganismo nórdico.

Lo más triste de la historia es que una de las primeras organizaciones Asatru, la Sociedad Pagana Germánica, fue fundada por el pintor Ludwig Fahlenkrog

subir imagen

y el empresario teatral Ernest Wachler, que eran judíos…

Tan judíos que durante la Segunda Guerra Mundial fueron incluso enviados a trabajar al campo de Auschwitz con sus respectivos distintivos.

subir imagen

La mayoría de los asatruar, odinistas y neopaganos modernos conmemoran al judío Wachler como un “mártir” del neopaganismo.

Actualmente, las organizaciones Asatru, y más que ninguno el Colectivo Asatru de Brasil, ASEGURAN ORGULLOSOS QUE ADMITEN MARICONES en sus filas.

subir imagenEl masón más famoso vinculado a la brujería moderna y organizada y al Movimiento Neopagano es sin duda el degenerado Aleister Crowley. Un maníaco sexual, drogadicto, violento y problemático, con todos los vicios imaginables.

subir imagen

Este brujo se inició en la magia, aparentemente, dentro del Coven del Viejo judío George Pickingill (fundador de los Nueve Covens de Pickingill y masón) en 1899.

Este judío masón Pickingill era famoso por su odio visceral al Cristianismo, como buen judío, y por su vinculación con agrupaciones satánicas.

subir imagen

Crowley luego pudo introducirse dentro de la legendaria Orden Hermética de la Aurora Dorada (o Golden Dawn), fundada por dos masones discípulos de Pickingill.

Crowley saldría en dos años de la Aurora Dorada en circunstancias totalmente enemistosas (incluso inició una ‘guerra mágica’ con sus ex colegas).

subir imagen

Su siguiente paso sería, junto a su esposa Rose Kelly (que terminaría en un hospital psiquiátrico), visitar el Cairo, Egipto, donde un espíritu llamado Aiwazz (supuestamente un antiguo sacerdote egipcio) le dictaría el ‘Libro de la Ley’ y fundaría la Thelema, considerada una RELIGIÓN NEOPAGANA POR SU CULTO A HORUS Y PAN.

subir imagen

Luego Crowley se uniría a la Ordo Templi Orientis (Orden del Templo de Oriente) donde pronto escalaría niveles hasta que el fundador y jefe de la misma, el masón judeoalemán Theodore Reuss lo nombró jefe de la O.T.O. en Gran Bretaña y el mundo anglosajón.

La OTO administraba una Academia Masónica y tenía permiso de las logias de Rito Mizraim, Rito Escocés y Rito del Gran Oriente, para impartir lecciones y misas masónicas.
La OTO era aún una rama oficial de la Masonería.

subir imagen


Tras la muerte del judío Reuss, Crowley lo sucedió como Cabeza Externa de la OTO (líder máximo) y poco a poco reformó la OTO hasta fusionarla con la Thelema.
Crowley simplificó los ritos masónicos (los consideraba anquilosados y aburridos) tradujo la liturgia del latín al inglés y creó una misa gnóstica, la cual se oficializó.

subir imagenAdemás, Crowley y sus seguidores estaban opuestos a que la Masonería no admitiera mujeres, y por ende, abrieron la OTO a las mujeres.

Ya existía una rama femenina masónica, la Orden de la Estrella de Oriente, fue después de estas reformas que la Masonería Mixta –del Gran Oriente- se fundó.

subir imagen

Ya obviamente ‘distanciados’, la OTO se separó “visiblemente” de la Masonería, aunque conservó los derechos de ciertos rituales y se mantuvo ligada a la judería.


subir imagen
Dos discípulos de Crowley destacan por su aporte a las ‘religiones’ del Sistema, Gerald Gardner y el judío L. Ronald Hubbard.

No ahondemos de momento en el pasado esotérico de Hubbard; sólo mencionemos que Hubbard conoció a Crowley por medio de un discípulo del segundo llamado Jack Parson, un judío estadounidense como Hubbard, quien era uno de los más importantes científicos de la NASA (hasta hay un cráter lunar con su nombre en honor a su servicio).

subir imagen

Existen muchas cartas de Parson(izqda) a Crowley hablando maravillas de su nuevo amigo, Ron Hubbard, en 1945.

El mismo Crowley le respondió animado.



Aunque no hay evidencias de que Hubbard y Crowley se conocieran en persona, el propio L. Ronald Hubbard, en una lectura sobre la Cienciología en 1952, aseguró que Crowley era un gran amigo suyo.

subir imagen

Eventualmente, Hubbard fundaría la Iglesia de Cienciología, que hoy cuenta con unos 600.000 seguidores y unos siete millones de personas que han usado sus métodos terapéuticos.

subir imagen

Por su parte, Gardner haría pública la práctica de la Wicca en 1951. Y él era masón. Muchos aseguran que los rituales wiccanos son derivados de los masónicos, pero en una versión simplificada y más sencilla.

subir imagen

Entre las semejanzas resaltemos que tanto la Wicca como la Masonería se refieren a sus prácticas como Craft.

subir imagen

Ambas usan símbolos fálicos como athames, y ambas usan una serie de elementos simbólicos y arquetípicos.

subir imagen

Y aunque los Covens reformados por Raymond Buckland son más democráticos y abiertos, los covens ortodoxos siguen teniendo un sistema jerárquico de grados iniciáticos estricto y análogo

subir imagen

al de la Logia.

Incluso el ‘ritual de los siete besos’ es usado tanto en la iniciación masónica como en la wiccana.

subir imagen

La sucia podredumbre masónica y la contaminación patógena judía que plaga al neopaganismo, del cual la repugnante Wicca es la mayor y más radical expresión, es un esfuerzo del Sistema sionista judeomasónico por amoldar la religiosidad y convertirla en supersticiones a su conveniencia, evitando así toda confrontación religiosa anti-sistema.